Es malo que una mujer esté arriba de mi y eyacule en mis calzoncillos y mi pantalón?

Me paso un accidente donde nos dejamos llevar y una chica estaba sentada arriba de mi y eyacule (ella tenia ropa y yo tenia ropa)

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no tienes algún riesgo de embarazo si esa es tu pregunta.

Respondiendo a lo que realmente estas preguntando no se si sea malo o no para ti, todo depende de como lo consideren ambos.