Puedo quedar embarazada con roces de pene?

¿Puedo quedar embarazada si mi novio roza su pene en mi vagina? El tenía ropa interior puesta, pero yo *no*

¿Quisiera saber si habría probabilidad de quedar embarazada aunque no haya habido eyaculación?

Lo que me preocupa esq yo estaba sin ropa interior y su pene rozó en mi vagina y pudo haber dejado líquido preseminal.

1 respuesta

Respuesta

La única manera de que ocurra un embarazo es con penetración vaginal sin protección.