Flujo marron por inyeccion anticonseptiva o embarazo?

Desde el 16n de octubre empecé a planificar con cyclofemina me la puse el día 2 de mi periodo y me periodo duro 3 días, el 2 de moviembre me tome una postday y mi regla me vino el 16 de noviembre marrón, negro oscuro, y me duro 5 días, ese mismo día me tocaba inyectarme así que me inyecte cyclofem porque no encontré cyclofemina, y desde entonces eh mantenido relaciones sexuales sin condón y hasta ahora 8 de diciembre me vino flujo marrón y yo no lo tenía, como digo hoy me vino a salir, ¿puedo estar embarazada? Además eh sentido mucho dolor pélvico y muchos cólicos semanas atrás y nauseas ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.