Como activar una cinta de opciones con macros mediante código VBA?

Cómo puedo hacer para cargar una cinta de opciones mediante código VBA cuando se abre un archivo de excel y carga un form y la cinta de opciones normal se oculte?

1 respuesta

Respuesta

El tema no es tan sencillo de explicar en este espacio. Lo explico en los videos 4 y 5 de mi canal.

https://www.youtube.com/channel/UCSftX2GNQiTDDm0C6H9wEVA

Hay varios modelos allí, desde el más simple hasta tu propia barra quitando la de Excel.

Necesitarás además un editor de sentencias para la cinta y otros archivos como imágenes e iconos (opcional) que también podrás descargarlo luego del blog.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

¡Muchas Gracias! Elsa, voy a ver tu canal y tratar de hacerlo, gracias !!!

Como hago para ocultar las hojas donde se guardan los datos?  muchas gracias .

Disculpa, pero debes iniciar una nueva consulta por cada nuevo tema. Y allí dejar todas las aclaraciones.

Sdos!