El depósito del aparato de ósmosis no se llena

Tengo desde hace unos 6 años un aparato de ósmosis inversa de 5 etapas. Hace unos meses me di cuenta de que tiraba agua continuamente (menos mal que me di cuenta, así y todo me ha subido un montón la factura de agua). Llamé a un fontanero y me dijo que sería problema de las válvulas, que con el tiempo que tenía lo mejor era cambiarlas las dos. Como también hacía falta ya, cambió las válvulas y los filtros.

Al poco tiempo me di cuenta de que el problema continuaba. Llamé de nuevo y esta vez comprobó que el depósito no tenía presión, lo puso a punto.

A partir de entonces, el depósito no se llena. El agua se va por el desagüe. Llamé de nuevo al fontanero y me dijo que simplemente se había roto y me ofreció un cambio con un descuento importante, ya que el dinero que me gasté en las reparaciones anteriores era dinero tirado. El problema es que ahora no puedo permitírmelo y estoy buscando posibilidades para reparar.

¿Se os ocurre qué más puedo comprobar o qué le puede ocurrir? Ah, en casa tenía un depósito nuevo, lo cambié, pero sigue igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o