Es embarazo o que puede ser ?

Hace unos 2 días a mi novia le introduje mi dedo en su vagina pero no recuerdo si tenía o no líquido preseminal. Cuando termine ella me dijo que sentía como algo de dolor en su vagina y aún así poco después procedí a volver meter mi dedo sobre su vagina y otra vez me dijo lo mismo. Horas después me dijo que orino poquita sangre y que mis uñas le lastimaron. Al día siguiente me dice que tiene dolor en su pelvis y el día se hoy que es el segundo dice que sigue igual. Dato: Ella jamás se ha masturbado fue la primera vez que ella tuvo algo adentro.

1 respuesta

Respuesta

La única manera de que pueda quedar embarazada es con penetración sin protección.

Entonces no hay probabilidad de que la haya embarazada?

No. La única manera de producirse un embarazo es con penetración sin protección.

El día que tengan relaciones sexuales recuerden cuidarse desde el inicio hasta el final. Los preservativos son la mejor opción ya que te protegen de embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Y el dolor en su pelvis se debe a qué jamás tuvo masturbación o por qué la pude lastimar?

Puede ser que la hayas lastimado sin querer, que sea psicológico (capaz tiene miedo de estar embarazada) o muchas otras causas.

Muchas gracias en verdad, es que jamás aviamos hecho esto y tenemos mucho miedo.

Como te dije antes, el día que decidan tener relaciones sexuales (ya sea anal o vaginal) usen preservativo para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual. De todas formas si pudiese ella tener una visita con su ginecóloga/o para poder despejar otras dudas y que le recomienden un método anticonceptivo sería lo ideal!