Tengo comezón en el pene tuve relación sexual hace 2 o 3 días sin condón

Tengo comezón en el pene hace 2 o 3 días tuve relaciones y desde hay ni me ha parado de dar comezón ¿tengo alguna infección?...
Remedios para que se me quite la comezón, ¿remedios para que se pueda quitar la comezón o pastillas etc?...

3 respuestas

Respuesta
1

Lávese el pene con agua tibia y un jabón suave tres veces al día, retirando bien hacia atrás la piel y posteriormente seque bien todo, sin dejar humedad.

Adicionalmente vaya revisando que no comience a salir líquido blanquecino de su pene ... o alguna especie de “piel” blanquecina al rededor del mismo . De ser así acuda a su medico para que le ponga un tratamiento específico

Si no aparece nada de lo indicado y la sensación desaparece puede olvidar el asunto

Respuesta

Pues si quieres remedios naturales para tratarte la infección hay muchos, lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes de ir al médico, porque puede que tengas una infección, y también debes de hacerte pruebas por si te han contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual, imagina que te han pegado VIH, eso sí que sería serio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas