Tengo comezón en el pene tuve relación sexual hace 2 o 3 días sin condón

Tengo comezón en el pene hace 2 o 3 días tuve relaciones y desde hay ni me ha parado de dar comezón ¿tengo alguna infección?...
Remedios para que se me quite la comezón, ¿remedios para que se pueda quitar la comezón o pastillas etc?...

3 respuestas

Respuesta

Lávese el pene con agua tibia y un jabón suave tres veces al día, retirando bien hacia atrás la piel y posteriormente seque bien todo, sin dejar humedad.

Adicionalmente vaya revisando que no comience a salir líquido blanquecino de su pene ... o alguna especie de “piel” blanquecina al rededor del mismo . De ser así acuda a su medico para que le ponga un tratamiento específico

Si no aparece nada de lo indicado y la sensación desaparece puede olvidar el asunto

Respuesta

Pues si quieres remedios naturales para tratarte la infección hay muchos, lee la página 43 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes de ir al médico, porque puede que tengas una infección, y también debes de hacerte pruebas por si te han contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual, imagina que te han pegado VIH, eso sí que sería serio.