Existe alguna posibilidad de estar embarazada?

El día 3 de noviembre tuve relaciones con protección, aclaró que me acuerdo de haber revisado el preservativo e indicar que todo estaba bien.

Ese mismo día empecé a sentir dolores menstruales, bajándome creo a los 3 días de mi ultima relación sexual.

Soy muy irregular y casi siempre tardo en reglar, pero estos últimos Meses había reglado constantemente. Debería haber esperado mi menstruación este diciembre, pero aún no me baja.

Me eh sentido mal y he tenido mucho ardor en el estomago y náuseas, lo que no sé si es un problema gástrico, por qué realmente no llevo más de dos días de retraso y use protección, recalcando que las probabilidades de quedar embarazada y a los días menstruar son bajísimas.

Pero aún tengo la duda y miedo ya que si he sentido mucho malestar.

Respuesta

En tu caso, estás segura de que tuviste relaciones con protección así que no hay porque temer.

Los síntomas de embarazo son diferentes a lo que estás sintiendo, ya que ese ardor estomacal puede ser por una gastritis.

Pero si quieres estar más tranquila y segura, realiza una prueba casera de embarazo y posteriormente ve al médico y coméntale tu malestar. Es importante mantener tu cuerpo sano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas