Mi perrita tiene las mamas como si fuera un bulto.

Tengo una perrita salchicha de 1 año y 2 meses, tuvo su primer celo a una semana después de su primer añito, después de 1 mes al rededor de las mamas se le hincho así como medio durito, la lleve a su doctor y me dijo que no es nada, que es normal, que la perra se cree que va a *parir* (ella no presenta ni dolores, ni actitudes extrañas, esta como siempre) me dijo que para desinflamar con agua hielo y vinagre y me dio una pastilla que esta muy difícil de conseguir aca para desinflamar y que no aparezca la leche. Mi pregunta es, ¿qué pasa si no le doy la pastilla ni le hago los paños de agua fría y vinagre? ¿Pasara algo?

Respuesta

Será por un tema hormonal la hinchazón, no sigas las recomendaciones de la veterinaria. Para tener una perra sana lee la página 55 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf