Existe la posibilidad de un embarazo

Necesito saber qué riesgo corro de un embarazo si tuve relaciones el último dia de mi menstruación, lo que es lo mismo que el día 6 del ciclo. Soy de ciclo regular, y usamos condón, pero al culminar lo sacamos con cuidado y no se había salido totalmente, sólo se corrió un poco

Respuesta

En la situación que describes no hay mucha posibilidad de embarazo ya que fue al finalizar tu menstruación y no tienes óvulos para fecundar, aparte utilizaste condón así que es nulo la posibilidad de embarazo. Si aún no deseas hijos cuídate mucho para que no ocurra algo que no esperas.