Me puedo embarazar si tenia semen en mi mano y me las mojo de agua

Me puede embarazar con mano con semen casi seca después de lavarme las manos solo con agua

Espero me contesten ando muy angustiada la verdad no se si debería la situación es que estaba con mi novio en el carro y el se vino y me llene de semen la mano al momento trate de limpiarme las manos con el asiento a manera de limpiarme un poco el semen y pude notar que tenía las manos pegajosas y tuve expuesta la manos como 15 minutos al aire luego de eso llegué a la casa pero ya eran las 7 de la noche y me heche agua en las manos luego de eso volví a ir al baño como al minuto por que regrese a traer ropa después de eso me volví a mojar las manos en seguida me metí un dedo en mi vagina para ver si aun me seguía bajando mi periodo pero no lo introduje hasta adentro solo medio me lo metí y mi miedo es si aun pudo aver tenido espermatozoides vivos por que en algunas paginas dicen que los espermatozoides mueren en contacto con el agua y en otras páginas dicen que no lo sierto es que con mi novio estamos casi seguros que la mano en la que me llene de semen fue la izquierda y yo me metí un dedo de la derecha pero mi miedo es si fue la mano derecha la que tenia semen y no la izquierda en caso de que fuera la derecha puedo decir que las manos me las moje y estaba en mi último día periodo

Ayudaaa

1 respuesta

Respuesta

Por dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.