¿Como solucionar los dolores de varicocelectomia?

Hace mes y miedo se me hizo una varicocelectomia y el problema es que no puedo sentarme la operacion fue en ambos testículos y estoy preocupado por mi universidad regresa a mediados de diciembre y no puedo sentar más de una hora aparte a la hora de orinar cuando me bajo el bóxer duele y es muy incómodo y tengo miedo que este haciendo cosas erróneas que provoquen otro varicocele.

1 respuesta

Respuesta

El varicocele lo causa una mala circulación por déficit de vitamina C, por ello mejora tu consumo para eliminar los síntomas, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf