¿Por qué ahora me cuesta una erección y mi pene disminuyó?

Tengo 17 y siempre mi pene flácido es de 7 a 5 cm y erecto llega a los 14 cm pero última mente estas dos semanas he visto que mi pene se ha encogido no se porque ahora flácido es de 4 cm y erecto llega lo máx a 12 y hoy llego a 10 cm y me he dado cuenta que viendo nopor ya no se me para a como era antes ya tengo una buena erección no se porque y no se si es porque comencé una dieta que es de dejar de comer arinas y grasas o porque estoy deprimido o porque e intentado esos ejercicios de alarjar lo necesito como era antes no me importaba como estaba me siento muy mal porque ya casi no se me para pensé que no me llamaba la atención e mirado de todo video nopor y nada tengo miedo ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Es por lo que comes, mejóralo, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Además elimina estrógenos como lácteos, soja, cerveza, lino, granada... y potencia la testosterona.