¿Embarazo y la regla, es posible?

Tuve relaciones con mi pareja el 15 de septiembre con protección, pero el condón se deslizó a la mitad de su miembro y tomé la pastilla postday al día siguiente, después de esto tuve un sangrado tipo regla a la semana, y este me duró una semana, pero ya me había bajado ese mes, así que considero que el sangrado fue consecuencia de la pastilla, en octubre me bajo el 21 al 27, pero sentí que era un sangrado diferente, en noviembre no me bajó y en este mes bajó el primero, aún sigo con la regla, ¿será posible estar embarazada con esto que comenté?

Realicé una prueba de embarazo de farmacia el 28 de noviembre, la cuál salió negativa

1 respuesta

Respuesta

No tranquila para nada se puede dar un embarazo y menstruar al mismo tiempo . La pastilla puedo haber afectado un poco tu periodo, por eso capaz lo sentías diferente . No te preocupes