Bueno: ¿Hay probabilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia el día 18-19 de su ciclo (ciclos regulares de 28 días) primero con condón, paramos (sin eyaculación), y lo volvimos a hacer sin condón, me vine completamente afuera. De hecho pasaron unos 2 a 3 segundos afuera para que me viniera (esto en su espalda). Leí en Internet que sus días de ovulación serian del 11 al 17, otros dicen que del 10 al 16. Ya que el ovulo solo vive de 12 a 48 horas. ¿Hay probabilidad de embarazo? Y si así es, ¿Qué tanta es?.

2 Respuestas

Respuesta

El ovulo se encuentra vivo en lo que abarcará todo el ciclo y es expulsado hasta en la menstruacion y substituido por uno nuevo no es que viva 24 a 48 horas. Claro en las fechas de ovulación hay mayor posibilidad de quedar embarazada pero esto no descarta a los demás días como imposibles para un embarazo y más con el método de Cotio interrumpido pues no es efectivo aunque te hayas venido afuera existe el líquido preseminal que su función es lubricar el pene que contiene espermatozoides tal ves no tanto como en el semen pero si poseen. Mi recomendación es no estresaos y esperar que le llegue el periodo y si posee un retraso de una semana realizar una prueba en embarazo.

Respuesta

Habéis tenido relaciones sexuales sin protección, evidentemente hay riesgo de embarazo, no entiendo tu duda..

Olvídate de calendarios y de aplicaciones que no valen para nada, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Y tienes las mismas posibilidades de embarazo que cualquier otro día que mantengas relaciones sin protección..

Por cierto, también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Muchas gracias, no esta embarazada, agradezco tu opinión, pero no, una mujer no puede ovular en cualquier día del mes, una mujer no se puede embarazar en cualquier día del mes. Lo de la protección tienes toda la razón, y en vdd cumpliré con eso. Y lo de la enfermedad no, tengo con mi novia ya casi 4 años, única pareja sexual de ambos. Y hemos hecho exámenes. Agradezco muchísimo tu tiempo y que te hallas tomado la molestia de contestar mi pregunta. Saludos.

Claro que una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, puede hacerlo al principio, a mitad o al final del ciclo, incluso hacerlo dos veces en el mismo ciclo, el cuerpo de una mujer no es un reloj que se pueda medir con una aplicación.

Todas las mujeres nos quedamos embarazadas porque hemos ovulado, eso es evidente, si no hay óvulo que fecundar, no nos podemos quedar embarazadas.

Pero tú no sabes cuándo va a ovular tu pareja, puede sufrir cambios hormonales por cualquier cosa y que su ovulación se desencadene en cualquier momento, si mantienes relaciones cuando está ovulando o días antes de que ovules, se puede quedar embarazada, no hay más misterio, si mantienes relaciones sexuales sin protección, la puedes dejar embarazada, creo que es algo muy simple de entender.