¿Por qué no paro de sangrar?

Tuve mi pedido normal durante los 3 primeros días luego empecé a manchar marrón y góticas pensé que era por qué empecé a planificar con Mesigyna cumplo un mes el 5 usando la inyección entonces creía que era cambio hormonal pero llevo 13 días manchando y aveces si cambia a rojo y otras sigo manchando café he tenido dolores bajitos y dolores de cabeza que no duran no máximo de 2 minutos tengo miedo y he tenido relaciones sin protección pero he estado con La inyección y tres días antes de empezar a planificar tuve relaciones pero tomé la pastilla del día después

¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

Kha :v

Bueno, que te hiciste.

Te caíste o que paso :U

No se ._.

Respuesta

Pues muy facil acude cuanto antes mejor al ginecologo/@ , es lo mejor aunque estamos en unas circumstancias del (covid 19) Todo se puede solucionar con las personas que nos cuidan la salud . Animo

Respuesta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Si a eso le agregamos el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), se puede explicar la forma en que se está presentando el sangrado de deprivación.