¿Cómo debería sanar mi herida de post-operación frenulectomía?

Hace 4 días (3 enteros y 1 de la operación) me hicieron la frenulectomía porque tenia el frenillo del pene demasiado corto. Ahora mi duda es como debería estar sanando la herida, porqué desde el 2do día la herida drena un poco de agüita transparente o un amarillo demasiado leve. He leído que es normal y eso ayuda a cicatrizar y curar la herida de los puntos, pero me tiene bastante agobiado este tema. (Diario me hago el lavado con jabón intimo y me bajo el prepucio intentando estirar lo más que pueda para que no pegue de nuevo)

1 respuesta

Respuesta

Líquido linfático. Así se llama el líquiso que drena la cicatriz. Es normal durante el proceso de cicatrización. La intervención es muy reciente y es normal que lo haga. También es normal tu preocupación, pero es cuestión de paciencia.

¿Y la frenulectomía no me traería problemas de más grande? Es que me hicieron la frenulectomía pero no la circuncisión, muchas gracias por su respuesta!

Si no te han hecho la circuncisión es porque no la necesitas. Si con la frenuloctomía descubres correctamente el glande en erección, no tendrás problema alguno.