¿Qué tengo que hacer si el condón se rompe? ¿Puedo quedarme embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón cuando estaba dentro y creo que el líquido preseminal estuvo en contacto con mi vagina. Ya utilicé la pastilla del día después, ¿qué otra cosa podría hacer para evitar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Nada más.

No importa lo que hagas o como lo hagas, ya no puedes hacer nada por evitar un embarazo, si es que existe.