¿Cuántos gramos de HCl (Ácido Clorhídrico) hay en 2.4 moles?

Aquí En Esta Pregunta Tengo Que Calcular Cuantos Gramos De HCI Tiene 2.4 Moles

2 Respuestas

Respuesta

Acido clothidrico = HCl

 Molecula gramo = =Masa atomica H + Masa atomica del Cloro = 1 + 35.46 = 36.46 gramos

Como siempre... 1 Mol / 36.46 g = 2.4 Moles / X ... y despejas.

Y acordate de calificar siempre las respuestas correctas, Tené encuenta que es nuestro único estimulo para seguir atendiéndote.

Respuesta

Masa/ masa molar