Mi lavavajillas siemens calienta,que puedo hacer?

Mi lavavajillas siemens desde hace un tiempo no calienta el agua, con lo que indagando puede ser la bomba de calefactora . Siguiendo tutoriales desmonté e hice comprobaciones con el tester que no lo sé utilizar muy bien y en la posición de ohmios me daba 19. Ya tengo localizada la bomba para comprarla pero mi miedo es que la compre y el problema siga y sea cualquier otra cosa.

No es cuestión de tirar el dinero, porque la nueva bomba viene con 3 platina y la que está puesta tiene 4.

Con lo cuál solicito ayuda para poder arreglarlo.

Comentar que como no tiene display no me dá ningún error ni tampoco parpadean las luces.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te da 19 ohmios la resistencia esta bien.

Mide en los terminales que van a la resistencia y comprueba si llega tensión.

Hola Rober, he revisado los terminales y están bien, después he desmontado la bomba y me daba menos de menos de 14, la desmonté por completo y vi que tenia mucho oxido en el aro exterior y la resistencia tenia 2 puntos también de oxido, por lo tanto he decidido comprar una a ver si la arreglo.

He visto que el intercambiador de agua, creo que se llama así .Esa pieza de plástico por donde circula el agua que tiene una piza roja. Todo el ciicuito tiene mucha cal y quisiera limpiarlo pero veo misión imposible desmontarlo ya que va encajado a presión y no quisiera romperlo. ¿Alguna sugerencia.

Muchas gracias de antemano

No lo se, a ver si algún compañero te sabe orientar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas