Descarto embarazo si me bajo durante la semana de placebos

Me preguntaba si puedo descartar el embarazo si me bajo en los días de descanso de las pastillas anticonceptivas. Tengo entendido que este no es el sangrado común de menstruación, sino por la falta de hormonas.

1 respuesta

Respuesta

Si te llego el sangrado por deprivación en los placebos. Descarta un embarazo

Vale muchas gracias, he estado un poco preocupada, soy un poco paranoica en ese sentido y necesitaba asegurarme :(

Ja ja! No te preocupes yo soy igual de panicosa que tu! Lo que si nunca te saltees un anticonceptivo