Cinturón de seguridad Seat Altea

Últimamente cuando llevo el cinturón puesto en su anclaje, salta el chivato con el pitido como si no lo llevase puesto el cinturón. ¿A qué se debe? ¿Averiado el anclaje? ¿Tendría qué cambiar el cinturón más el anclaje?

Respuesta

José Antonio, puede deberse a algún mala conexión en el anclaje como verás llevo un cable que va hacia abajo mira si hay alguna ficha que haga mal contacto comprueba si hay continuidad si todo esta bien revisa fusibles si aún así sigue dando fallo me temo que será el anclaje