Cerrar Formulario después de un tiempo de inactividad

Necesito cerrar un formulario automáticamente después de 10 segundos si no se ingresa datos en el textbox.

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el textbox se llame TextA ¿Has probado con

Private Sub Form_Current()
Me.TimerInterval = 10000
End Sub
Private Sub Form_Timer()
If IsNull([TextA]) Then
DoCmd.Close acForm, "formulario1"
End If
End Sub

Gracias por responder, el código no funciona, quizá por que el formulario que tengo es en Excel. Disculpa la molestia.

El Excel no es lo mío, de hecho no tengo ni idea, pero me parece que tienes que crear una macro para cada una de las instrucciones ( una para el current y otra para el Timer, y en el código de la macro poner la instrucción.