Tiempo en useForm VBA Excel

Necesito de su ayuda requiero mostrar el tiempo real en un UseForm, tengo ya el código para que lo ponga sobre la hoja actual, sin embargo necesito que aparezca en un useForm, de antemano agradeciendo la atención a la presente. El código que tengo es el siguiente :
Sub contadortiempo()
    Range("C5").Formula = "=NOW()"
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "contadortiempo"
End Sub
Sub auto_Open()
   Call contadortiempo
End Sub
Itente poner esto sobre el useForm cuando inicializa pero solo escribe en la etiqueta el tiempo inicial con el que se apertura el UseForm
sub useform_Initialize ()
call tiempo
end sub
sub tiempo()
 Me. Label1  = time
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "tiempo"
end sub

2 Respuestas

Respuesta
En un modulo coloca la rutina 'tiempo':
sub tiempo()
 Userform1. label1  = time       'ajustá el nbre de tu userform
    Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "tiempo"
end sub
y en el Userform, esta otra:
Private Sub UserForm_Initialize()
Call tiempo
End Sub
Sdos. Si el tema quedó solucionado no olvides finalizar la consulta
Respuesta

Perfecto, la respuesta soluciona esta pregunta...