¿Puedo estar embarazada? Miren tengo 14 años y quiero informacion no sustos. Hace una semana mi novio y yo tuvimos roces con rop

Con ropa y bueno yo con un short delgado y mis bragas, el sin nada tenia el pene de fuera y como no teniamos condones dicidimos no intentar nada, pero me subi arriba de el y me movia como si tuvieramos relaciones, quiero saber si puedo estar embarazada, hace unos dias ya me bajo y duro 5, 6 dias casi y fue rojo rojo. Pero me duele mucho el estomago y como si hiciera un ruido o gruñe, estoy preocupada ayudaaaa😪 el jueves se van a hacer 2 semanas de que hize eso con mi novio

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, solo existe riesgo de embarazo cuento hay penetración sin protección, además de eso ya te bajo y no tienes por qué preocuparte no estás embarazada :3

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, a tu edad deberías de estar preocupa por tus estudios y no por un embarazo, eres solo una niña jugando a ser mayor .

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no quedar embarazada, ahora mismo sería una catástrofe, supongo que tú noviete tendrá una edad parecida a la tuya.

No corras tanto en la vida, solo eres una niña .