Tengo una duda acerca del prepucio

Tengo 18 años y tengo una duda acerca del prepucio. Yo no estoy circuncidado y no tengo problemas de fimosis ni nada de eso, pero eh estado investigando, y e notado que a muchos hombres no circuncidados, al momento de que se bajan el prepucio, este se les regresa solo y vuelve a cubrir el glande automáticamente. En mi caso eso no pasa, cuando yo lo retraigo, el prepucio se queda ahí y cuando lo quiero subir, se va enrollando y al final no lo vuelve a tapar como estaba antes, y tengo que estirarme la piel para que logre quedarse arriba. Mi pregunta es ¿es normal que me pase eso y tenga que estirarme la piel para que vuelva a su estado normal? Y ¿A todos los hombres se les vuelve a cubrir o solo a unos cuantos? ¿Será por que tienen prepucio más grande? Aclárenme la duda

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que tengas una leve fimosis y el prepucio no tiene suficiente holgura para volver a cubrir el glande cuando estás en erección, prueba de ello es el hecho de que se enrolle y no lo cubra como al principio.

Muchas gracias por responder, yo creía que la fimosis solo era cuando el glande no se descubría por completo, gracias por la aclaración. ¿Y aun así eso tiene remedio sin tener que practicarme una circuncisión?

Efectivamente el problema de fimosis es por la imposibilidad de descubrir el glande en estado de erección plena, pero hay ocasiones en que sí se puede descubrir pero cuesta trabajo hacerlo o hay alguna molestia leve. En estos casos esa estrechez del prepucio nos indica la existencia de un leve problema que, tal vez, no afecte para nada a las relaciones sexuales. Desconozco la situación real en tu caso.

Pues no tengo problema y ninguna dificultad para bajarlo cuando tengo una erección, de hecho a veces hasta se descubre solo por completo, sin necesidad de que tenga que bajarlo yo. Y pues tampoco me causa problemas a la hora de tener relaciones, solo es un poco molesto a la hora de subirlo tener que estirarlo para que vuelva a su estado original, y es ahí cuando viene la incomodidad ya que es como si el prepucio que se enrolló y el glande hicieran fricción y al estirarlo duele un poco, ¿eso es normal?

La verdad es que no lo entiendo muy bien. Si no hay problema para que baje o suba la piel en erección, está claro que no hay fimosis. Sólo he conocido casos en los que moleste enrollado bajo el glande, cuando el prpepucio es muy largo (prepucio redundante). Por eso te pregunté si era tu caso. No veo normal que tengas esas molestias si no padeces de fimosisni de prepucio en exceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas