Acabo de notar que me salió un tipo de roncha blanca en el glande, es mala? No tengo la posibilidad de ir a un urólogo.

Me salió un tipo de roncha en la parte de abajo del glande, no me duele pero me da comezón, por el momento no tengo la posibilidad de ir a un urólogo pero le preocupa un poco.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe, ¿podría subir una captura de la zona afectada?, no soy experto pero creo en mi inexperiencia pienso que debe ser algún tipo de dermatitis o una infección como balanitis, con un aspecto similar a este,

Creo que apunta a ser lo más probable, si bien lo ideal es que un experto o profesional le responda, de todas formas pienso que aquí podría seguir leyendo un poco de información,

https://www.msdmanuals.com/es/professional/trastornos-urogenitales/trastornos-peneanos-y-escrotales/lesiones-peneanas-cut%C3%A1neas

https://www.medigraphic.com/pdfs/derma/cd-1999/cd993e.pdf

Liquen escleroso/morfea es otro cuadro probable, ha sido tratado por los compañeros y yo mismo en ocasiones anteriores, por favor revise cuando pueda este enlace y díganos si es más similar a lo que le ocurre,

Manchas blancas en el glande y prepucio

Disculpe las molestias, mucho ánimo.

Como subo la imagen? Tienes algún correo para contactarte? Gracias

I. Hola Compañero, puede subir cualquier imagen utilizando esta página,

https://postimages.org/

En verdad no tengo la formación para poder atenderle bien, pero si desea que nos comuniquemos por correo el mio es [email protected]

Ánimo.

Respuesta

Lo que debes hacer es lavarte muy bien si no tienes la circuncisión procura ser más higiénico, y cada que orines procura lavarte la cabeza del pene, y no tengas relaciones porque puede suceder que ayas cogido y los restos de orina te provocaro que te saliera eso. Normalmente cuando sucede eso pero enseguida nomas tus precauciones. Se debe quitar con solo ser más higiénico...