Tengo 14 años y el 4 de diciembre me van a operar de fimosis

Tengo 14 años el 4 de diciembre me van a operar de fimosis y estoy medio asustado porque ya que estoy jugando al fútbol profesionalmente cuanto tengo que esperar para poder jugar al fútbol nuevamente? ¿Y el problema de las erecciones también me causa miedo ya que no se si es problema o que pero aveces estoy acostado mirando la tele y se pone en erección sola es un problema

1 Respuesta

Respuesta

El postoperatorio tiene una duración aproximada de 6 semanas, pero si todo va bien, a partir de la 1ª ya puedes hacer vida normal, excepto deportes de contacto que lo puedes intentar a partir de la 3ª semana. Naturalmente son plazos aproximados ya que cada persona evoluciona de manera distinta.

Las erecciones son, efectivamente, un problema, pero no se pueden evitar. Simplemente precaución y poco más.