¿Cuánto tarda en cerrarse cpmpletamente la circuncisión?

El 15 de Julio de 2020 me operé de circuncisión por fimosis, todo iba bien hasta que a los 40 días (tiempo que me había indicado el doctor) me masturbé y empezaron las molestias que terminaron generándome dolor. Fui al urólogo y me dijo que era normal por la fricción generada y que espere una semana para que mejore y después de ese tiempo vuelva a masturbarme. Pasados los 10 días ya se fueron las molestias, pero me volví a masturbar y volvieron las molestias; volví a esperar 10 días otra vez a que se recupere de las molestias para nuevamente volver a masturbarme y que nuevamente vuelvan las molestias (he seguido así hasta ahora). Ahora desde mi punto de vista, las molestias empeoraron porque empezó a ser más doloroso e incluso no me masturbé en un periodo de 20 días y no hubo mejora alguna. Fui al doctor preocupado y me dijo que ya no debería pasarme eso porque dijo que la herida ya estaba cerrada, que no estaba inflamada y creyó que le estaba mintiendo y me dio un antiinflamatorio ""por las dudas" durante 2 días (no generaron mejora alguna). ¿Que debo hacer?, ni siquiera puedo caminar bien de las molestias y el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente ¿qué tipo de molestias son las que sientes y en que parte del pene las sientes?