Duda sobre vena o arteria dorsal

He notado por la mañana que se me veía un tanto gruesa esta vena o arteria dorsal, desconzco cual sea, pero estuve investigando un poco, el punto es que la noto muy gruesa, no me duele ni me molesta, pero si me causa algo verla así de grande, ¿es normal?

3 respuestas

Respuesta

Está bien, solo si presenta deformidades o como “protuberancias” podría existir un problema, pero tu arteria dorsal se observa lisa y tersa, así que está bien

Respuesta

En principio no parece anómala la situación, pero si has notado un cambio importante respecto a tu estado anterior y no has hecho ninguna práctica que lo cause, te debería examinar el médico.

Respuesta

Todos los problemas de circulación como el tuyo se curan tomando mucha vitamina C, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf