Puedo quedar embarazada con roses con ropa

Hace dos días mi novio y yo tuvimos un faje algo intenso simulamos tener relaciones pero con ropa el tenia jeans y ropa interior y yo un panti muy delgado después de un rato mi novio me comentó que se había manchado soy muy ignorante así que no se muy bien que fue nos espantamos y yo no estaba muy segura si me mancho a mi así que me limpie mis partes con una toallita húmeda tengo miedo de que pude haber manchado la toallita con el líquido y que pueda estar embarazada a demás yo estaba en mis días más fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Perdoname, pero no sabes nada de reproducción humana, ni de sexualidad, por ende tampoco sabes nada de ovulación.

No pasa nada, pero es una pena que estemos en pleno siglo XXI y que preguntéis algo así, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, y no hay más, no hay más misterio, no imagines formas inverosímiles de cómo quedar embarazada.

¡Gracias!  En verdad si me siento muy avergonzada de hacer este tipo de preguntas se qué no estoy muy informada sobre el tema pero gracias por resolverme mi duda de la forma más franca posible.

No te avergüences nunca de preguntar algo que no sabes, solo que me da pena que en pleno siglo XXI haya tantísima desinformación, tus padres deberían de ser los que te informasen sobre estos temas, tu también tienes que utilizar el sentido común.

Y tranquila, todos somos ignorantes en algo y no pasa nada

Hola oye paso lo siguiente después de eso ya seguí con mi vida normal y esperé a que me bajara yo soy irregular así que en el día 35 20 días después de los roces que comenté me bajo pero fue flujo como rojo opaco tipo rosita y en muy poca cantidad busque en internet y dice que es sangrado de implantación ayuda estoy muy preocupada no puedo comer ni dormir los roces con mi novio fueron en todo cometí con ropa pero si eyaculo

Sigo sin entender porque estás preocupada, no has tenido relaciones sexuales completas, con lo cual, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Por roces con o sin ropa, no se embaraza nadie.

No has tenido sangrado de implantación, porque no hay nada que se pueda implantar, debes de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas, y tienes que utilizar el sentido común, como leches iba a llegar un espermatozoide a tu cavidad vaginal, viajar hasta tu trompa de Falopio y fecundar un óvulo en el caso de que lo hubiera, ¿si no te han penetrado con un pene por la vagina? Porque todo es imposible con unos roces, para que haya riesgo de embarazo tiene que haber penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si has sangrado puede ser el comienzo de tu regla, puede ser un cambio hormonal, puede ser ovulación, pero desde luego no es implantación, porque nunca has estado en riesgo de embarazo.

Pero el sangrado terminó hoy fue solo de dos días y fue muy muy poco y no se que sea también tomo pastillas anticonceptivas por tratamiento hormonal pero nunca las tomo a la misma hora porque se me olvida y como comenté me limpié con una toallita no se si eso puede influir ayuda ;(

En qué quieres que te ayude más, te repito que por roces nadie e embaraza.

Si tomas pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, por ende no tienes días fértiles, es verdad que hay que tomarlas siempre a la misma hora, pero si tus olvidos no superan las doce horas, sigues protegida.

Si las has tomado realmente mal, te has podido causar un desajuste hormonal.