Que probabilidades ahí de que contraiga ets si me masturban

Soy hombre y me gustaría saber si me puedo contagiar de ets si una mujer me masturba

2 Respuestas

Respuesta

Todas las ets son transferibles a través de contacto íntimo, pero solo las más graves se contagian a través de la penetración o el intercambio de fluido corporales. Los besos, las caricias eroticas y la masturbación mutua no presentan riesgo de propagar una ets grave.

Y si lo hago con preservativo como cual me podría contagiar

Pues si traes condón puesto y así te masturba, no hay riesgo de transmisión. En si, por masturbación, los medíos de transmisión serian si utilizan los fluidos de la otra persona como lubricante, ya sea que si tocó previamente su vagina, y después comenzó a masturbarte, puede haber contagio (como la gonorrea, clamidia, trichomonas, etc.)

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH. Salvo en el caso de que se utilice el semen (eyaculación) de una de las personas, como lubricante para hacerlas. Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH. Las ITS se transmiten por sexo oral, anal o vaginal sin preservativo con alguien que lo tenga.