¿Cómo puedo tratar la hipersensibilidad del glande?

Tengo 17 años y desde hace un año y medio he tenido relaciones sexuales, pero siempre al recibir sexo oral o algo roce mi glande siento una molestia/incomodidad que no me deja seguir seguir recibiendo el oral y tampoco llego a eyacular. Sólo me pasa cuando tengo mi pene erecto y sin el prepucio, al usar condón o al estar flacido no tengo ninguna molestia, tampoco tengo ningún problema bajando el prepucio y no tengo circuncisión.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te sucede es una reacción lógica del glande porque habitualmente está cubierto por su piel o por el condón, que actúa como piel sustitutoria. Para perder esa sensibilidad el glande tiene que habituarse al roce, estando sin el prepucio y sin el condón. Deberás intentar llevarlo así a ratoso, por ejemplo, cuando te masturbes (también a ratos cortos).