Embarazo a la 5 toma de anticonceptivos orales

Lo que pasa es que yo hace un tiempo muy largo había dejado de tomar los anticomceptivos microgynon suave de 21 píldoras, y apenas volví a retomarlas justo en este mes y no las tome dentro de los días en mi menstruación que fue del día 11 al 14 de noviembre . Y la primera caja de las pastillas la tomé el día 17 y hoy 21 tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó adentro .Ahora no se si tomarme una pastilla de emergencia o si sigo tomando las pastillas hasta que se acaben y esperar a que venga mi menstruación . No se que hacer ! Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Hola lu pa

Toma la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), la manera en como iniciaste la ingesta de los anticonceptivos orales no brinda ninguna garantía de efectividad.