Tengo un formulario que cuando aprieto el botón de abrir me sale un libro de excel

Tengo un Useform que contiene botones que abren a diferentes Useform vea foto

cuando aprieto el boto MP para ver esa Userform me sale un libro de excel vacio

¿Cómo soluciono este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver la macro de tu userform es difícil saber el problema pero revisa la macro del botón MP seguramente le hayas asignado una macro incorrecta a ese botón

Frm_multiprojek.show  coneso tiene que abrir el formulario.

El problema es que a veces abre y aveces se abre un libro vacío de excel

Una üarze de la macrp que ejecuta el formulario es la siguiente, pienso que es muy grande pero siempre ha funcionado sola solo cuando esta en excel formulario me da problema a veces y se me hace inconfiable pues debería abrirse siempre

Etc

Eusebio

Si un llamado normal de un formulario es

UserForm.Show

pero se me hace curiosa tu macro ya que estas copiando el mismo dato en muchisimos textbox.

Deberias revisar con detalle tu macro, quizas estes ocupando mucha memoria en lineas innesesarias y de ahi venga tu error.