Filtración agua desde mi bañera

Mi bañera cuando tiene peso (cuando me ducho) baja el nivel, se separa un poco de la pared y por ese hueco de delante (rajilla) se cuela agua que ha llegado a mi vecina de abajo. Ha venido el seguro y dice que seguramente será defecto de instalación (no ha dado un problema en 10 años) (imagino que no acabará entrando) y ve difícil que se solucione poniendo silicona.

¿Cómo creeis que se podría arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que picar y recibir bien la bañera para que no se mueva, y luego el remate exterior de bañera con azulejo son silicona neutra

Imagino que lo que quiere decir es que hay que sacar la bañera para fijarla y luego volver a ponerla?

Gracias

Ponte en manos de un albañil

La bañera NO hay que quitarla, hay que quitar azulejos de el faldón de la bañera y por abajo recibirla bien en 2 -3 puntos contra el suelo con ladrillos/yeso.....y exteriormente azulejo/bañera el perímetro con silicona neutra