Puedo quedar embarazada si sentí su aparato reproductor

Hace 10 días tome una pastilla del día siguiente por la misma duda. Sé que es muy insensato de mi parte, volver a hacer lo mismo si las dudas me matan la cabeza. Pero me subí en las piernas de mi chico (¿cadera con cadera?) ¿Él estaba sentado y yo encima de él mirándonos? Bueno X el estaba con jean y bóxer, yo con ropa interior y falda por lo que prácticamente sería solo la ropa interior, yo estaba muy mojada al igual que él, ¿qué tanto riesgo hay si sentí la punta pero como decía estaba con jean así que no me penetró?

1 Respuesta

Respuesta

Ningún riesgo.

Se requiere que exista penetración vaginal y que esta sea sin protección alguna, de otra manera no existe ninguna posibilidad de embarazo.

No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual puede ser utilizado para verificar eso.