Página web visitada se puede ver sin conexión?

Hace tiempo vi una página web de una moto, y la pregunta es esa, si hay alguna manera de ver esa página sin conexión o aunque sea las fotos de ella.

1 respuesta

Respuesta

Una opción es guardar la página, esa opción tiende a traerse la página estática con el contenido que estaba en pantalla. Se trae el HTML con las imágenes que haya cargado, pero si la página es dinámica, que debes presionar links para abrir otras imágenes. No es seguro

Hola, disculpa creo que me he explicado mal, lo que necesito es ver, si es posible, es una página que visité en octubre, y que ya no existe. Muchas gracias y un saludo

Puede que esa página aún este el la cache de google

Lee este articulo

https://webhoy.es/blog-marketing-digital/encontrar-versiones-antiguas-usando-la-cache-de-google/

¡Gracias!  Lo he intentado pero no me sale muchísimas gracias es muy interesante la página que me has enviado este es link que estoy intentando ver, mil gracias por todo https://motos.coches.net/ocasion/triumph/speed_four/2006-en-barcelona-7158740.htm?utm_source=mailing_contact_thanks&utm_campaign=mailing_contact_thanks