¿Hay posibilidad de un embarazo?

Me gustaría preguntar algo, con mi novio tuvimos roses en ropa interior, el y yo, aveces la cabeza de su pene rosaba en el orificio de mi vagina pero todo con ropa interior, los 2 estábamos mojados pero ese rose ocurrió solo una vez, después solo me rosaba en la parte de abajo del pene, unos 3 días después, me empezó a bajar flujo café y me daba estreñimiento, poco si, y mi periodo me llega en 2 semanas más o menos, ¿hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo por roces, si no hubo penetración no hay embarazo