Desaparece el texto de los botones

Tengo un formulario (Menú Principal) con varios botones que acceden a informes, formularios, etc.

Al pasar el ratón por encima de ellos me desaparece el texto de ellos y al quitarlo vuelve a aparecer.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Raro, raro?. ¿Has mirado en el código si hay alguna instrucción tipo

... MouseMove(button as...

nombredelbotón.caption=""

o nombredelbotón.caption.visible=false

¿Puedes poner una imagen del diseño del formulario?

Este es el formulario en vista diseño, cuando paso el ratón por los controles blancos desaparece el texto y no veo ninguna instrucción del tipo que me dices.

Me sorprende. Mira, como al pulsar el botón PrintScreen para hacer la imagen el puntero del ratón no sale, le voy a decir que cuando el cursor esté encima de cada botón cambie el color original. En el primer caso le digo que al botón de arriba, cuando el cursor esté sobre él, cambie su color a blanco

Cuando paso el cursor por encima

En el caso del de abajo, le digo que cuando el cursor pase por encima el fondo se vea amarillo

Pero los nombres los sigue mostrando

No me imagino porque te hace eso. Si quieres, repito, si quieres, haz una copia de tu base, sólo con el formulario, y me la mandas a [email protected] para echarle un vistazo.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias José Gambín, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Respuesta

El problema está en la definición de los colores al mantener y pasar el mouse, si tiene esta configuración al pasar el mouse no se verá el texto.

Desaparece el texto porque "Color al mantener el mouse" es igual al "Color de primer plano al mantener el mouse", es decir, #FFFFFF.