Acceder a los ficheros del almacenamiento interno de smartphone o tablet Android con pantalla rota y depuración USB desactivada

¿Alguien conoce un método para acceder a los ficheros del almacenamiento interno de un smartphone o tablet Android con pantalla LCD rota y la depuración USB desactivada y sin tener que cambiar la pantalla?

He visto una aplicación pero es solo para algunos modelos de gama alta de Samsung, y me gustaría que fuera un método que pudiera servir para todos los modelos Android o, al menos, la mayoría de ellos.

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las soluciones vía comandos, implica tener privilegios de administrador sobre el móvil y por eso requieren la depuración USB

Ahora, si agarra señal/datos, y tiene conectada una cuenta de Google. Podrías intentar desde la web de play. Google.com,. enviar aplicaciones de acceso remoto al móvil o un duplicador de pantalla o algo así. Cuando envías, el realiza la instalación en el móvil que está conectado con la misma cuenta

Es lo que se me ocurre, o alguna aplicación que haga un FTP en el MÓVIL

Sí, puede ser una solución para los casos en los que el terminal está encendido y con acceso, pero si está apagado y solicita pin o patrón, ya no se podría.

Lo que estoy viendo es que o se le pone una pantalla o no hay nada que hacer si no está la depuración USB activada.

Gracias por la respuesta :)

Si esta bloqueado.. nada que hacer. Solo resta el solucionar problema de pantalla

Suerte y que logre resolver fácil :)