¿Cuánto tiempo tengo para darle a mi hijo la parte de su padre por la venta de un piso ?

He vendido un piso en el 2019 comprado en gananciales con mi marido fallecido en 2018. El importe total lo he cobrado yo ( tengo poder notarial) que he ingresado en mi cuenta .

Quiero saber cuánto tiempo legal tengo para transferirle a mi hijo su parte sin tener problemas con Hacienda y si hay que justificar dicha cantidad.

1 Respuesta

Respuesta

Segun su explicacion tiene poder de su hijo notarial pues estarian de acuerdo en la venta, yo que usted cuanto mas pronto lo solucione con su hijo mejor, las fechas de de venta hacienda las sabe, por tanto en ese año seria lo correcto ya que usted ya lo tiene en el banco, aun asi no esta a destiempo porque cosa hecha no tiene apuro mejor antes que tarde.

Digo asi porque yo con Hacienda nunca me la juego .Las cuentas claras siempre nos dan tranquilidad y no lo contrario.