¿Puedo estar embarazada por liquido preseminal?

Tuve relaciones 2 días después de terminar mi periodo, tuve sexo sin protección los primeros minutos y después con condón (se vino en el condón) y a los 30 minutos tome la Post Day de una sola tableta por miedo al liquido preseminal, estoy a una semana de que venga la regla y estoy muy nerviosa.

2 respuestas

Respuesta

No comprendo porque alguien que no busca un bebé, mantiene relaciones sexuales sin protección.

Que sentido tiene hacerlo sin protección, ¿luego utilizar preservativo y más tarde tomarse una pastilla del día después?.

La pastilla del día después es para emergencias, no para tener relaciones sexuales sin protección y luego tomarla.

Para saber si estás embarazada, tendrás que esperar y hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Respuesta

Tranquila! Te bajará, lo sé por experiencia!