Puede existir riesgo de embarazo?

Hace ya 2 semanas, con mi novia tuvimos relaciones de roce sin eyaculación ni penetración. El tema es que ella andaba con shorts (que tapaba menos que un boxer masculino), y yo con un buzo, además, mi pantalón estaba húmedo con fluidos. Al irse de la casa, me comentó que sentía una sensacion extraña en su entrepierna (cabe destacar que por pandemia no nos habíamos juntado en meses y llevabamos todo este tiempo calentandonos por mensajes). Mi novia utiliza anticonceptivos, se llaman Belara CD, se los ha tomado cada día y con un retraso de 1 hora el día en el que tuvimos la relacion con roce. Hasta ahora no había presentado ningún sintoma de embarazo, y acorde a sus anticonceptivos, debía llegarle la "regla" ayer, pero no fueron más que unas pequeñas gotas de sangre rojas tiradas a café, hoy me comentó que sentía dolor, y votó más sangre, no en gotas, sino un sangrado que se asemejaría al primer día de la menstruación. ¿Está embarazada? ¿Existe la posibilidad de que lo esté? ¿No será la "implantación" lo que la hizo sangrar de esa forma?

1 Respuesta

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por roces nadie se embaraza.

Si tu novia tía anticonceptivos, no ovula, por ende, no puede quedar embarazada,.

El sangrado fue sangrado por deprivación, y es por los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas