La venta de oro, ¿Tributa a hacienda?

Vendí unos anillos y una cadena de oro, por lo cuales me dieron 995 euros, debo declarar esta ganancia, y ha sido solo en una ocasión.

1 Respuesta

Respuesta

La venta de a cualquier bien es una ganancia patrimonial, si solamente tuvieses esos ingresos no tendrías que declarar pero si obtienes rendimientos del trabajo o cualquier otro tipo de rendimiento es bastante probable que tengas que tributar. Ahora bien en este país estoy segura que no eres la única que ha realizado alguna operación similar .