Al masturbarme se me rompió el frenillo que es lo que tengo que hacer para que se cure y vuelva a hacer como antes?

Bueno Se me rompió el frenillo y mis preguntas son
¿Qué puedo hacer para que vuelva a la normalidad?
¿Qué pasa si lo dejo así?
¿Cómo puedo ver si en verdad me lo rompí?
¿Qué síntomas tendré?
Muchas gracias a los que respondieron eh estado buscando esta pregunta hace 1 semana enserio muchas gracias :D

Respuesta

Si hubo sangrado, es lógico pensar que se rompió. Pero no todas las roturas son iguales, hay desgarros más profundos que otros y solo un examen del frenillo puede aclararlo.

Lo normal es que si no hay actividad sexual, cicatrice, pero también es muy probable que la próxima vez que la tengas, vuelva a abrirse. Depende de que se trate de un desgarro más o menos importante.

Entonces si no me masturbo ni hago sexo volverá a la normalidad?

Puede ser que cicatrice bien y definitivamente, pero si el desgarro ha sido importante, es probable que vuelva a sangrar cuando tengas relaciones sexuales. En todo caso, siempre queda la solución de una frenuloctomía (cortar el frenillo quirúrgicamente).

Y como cuanto cuesta esa cirugía? 😰

No lo sé, yo soy de España.

Y ultimas preguntas por favor que pasa si me salio un poco de cuero donde sale la orina y como puedo saber si tengo fimosis, como me lo curo y que pasa si no lo trato inmediata mente

y otra cosa me acabo de checar el pene y acabo de ver la uretra y se ve pegado antes estaba como despegado esta bien?

Antes al abrir mi prepucio se veía un algulo del glande y ahorra cuando lo abro empieza a verse la uretra, tengo miedo de abrir mi prepucio al todo porque siento que me lastimare puedo abrirlo sin miedo o tengo que hacerlo con cuidado
porfavor lee todas las preguntas ;-;

He leído atentamente tus preguntas, pero no me queda claro el estado del pene. Te aconsejo que te lo examinen para valorarlo con precisión.

El problema de fimosis consiste en una estrechez del prepucio que impide descubrir el glande sin dolor o molestia. Es distinto del frenillo corto, en este caso, el frenillo impide que baje el prepucio por se corto de longitud.

Puedes leer otras respuestas mías sobre esta cuestión por si te aclara algo más.