Inyección anticonceptiva por primera vez

Tengo empecé por primera vez a ianyectarme, la primera vez fue el 16 de octubre el segundo día de mi regla, y tuve relaciones protección a partir del 2 de noviembre(me tome una postday el 2 de noviembre porque se rompió el condón) y los otros días seguí teniendo relaciones sin condón pero con coito interrumpido, ya que me diejieron que no pasaba nada ya,¿podría estar en embarazo de pronto?, además tengo algunas dudas

¿Es cierto que el primer mes puede que falle o que el cuerpo se vaya adaptando y por ende no se puede tener relaciones y es mejor esperar a la segunda dosis? Pero me han dicho que después de el día 10 ya es seguro, ¿es cierto?

¿Después de la segunda dosis a los cuantos días se puede tener relaciones?

1 respuesta

Respuesta

Primeramente ya estas protegida desde quebte colocaste la inyección anticonceptiva, lo cual por ser primera vez que la usas debes esperar 2 semana para haga un efecto perfectamente, no entiendo porque usaste otro método de anticonceptivos, eso va a descontrolartu ciclo menstrual y va a desencadenar problemas en ti y en tu cuerpo!

De un embarazo no puede ser posible !