¿Me han realizado mal una herencia puedo reclamar?

Abril 2019 falleció la hermana de mi abuela, es decir mi tía abuela, la cual me dejo la herencia Ami. Cuando en noviembre de 2019 en han Asesoría me hicieron los papeles yo pagué una cantidad alta, la cual me tocaba pagar. Este año 2020 me escribe hacienda para solicitarme una cantidad alta de dinero que tengo un plazo de un mes para pagar ya que cuando se hizo los papeles pusieron sobrina y eso entra en otra tabla. ¿Puedo reclamar algo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede reclamar contra la gestoría por responsabilidad profesional. No podrá reclamar el importe del impuesto en sí, pero si los daños y perjuiciios (intereses y recargos en su caso).

https://www.laborconsulting.es/divorcio-mutuo-acuerdo.html