Tomo yasminiq hace 11 días pero no las tomo en horario fijo, hay riesgo de embarazo ?

Es mi primera caja de yasminiq voy en la pastilla 11 tomo una toda las noches, pero no tengo un horario fijo las tomo entre las ocho de la noche y diez de la noche🤦🏽‍♀️ Tube relaciones y no se si hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que antes de actuar, deberías de haberte informado, no puedes tomar una medicación sin saber cómo funciona.

¿La caja la empezaste a tomar el primer día de tu regla? ¿La has tomado todos los días? .

Si es así, en principio estarías protegida, pero las pastillas tienes que tomarlas siempre a la misma hora, porque es así cuando la pastilla funciona, si el olvido es superior a las doce horas, ya no estarías protegida.

Te animo para que te informes sobre la medicación que te estás tomando, ya sea con tu médico, o simplemente leyéndote el prospecto.