¿Cuándo es confiable un test de embarazo?

Soy regular y a los 10 días de atraso me hice un test y salió negativo, ¿este resultado es confiable? ¿Puedo descartar el embarazo? Me cuidé y no eyaculó tampoco, pero quiero descartar

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaste anticonceptivos correctamente, ¿por qué tienes miedo a un embarazo?.

En fin, los tests de embarazo son fiables a partir de las tres semanas contando desde la última relación de riego, pero tú no has tenido ninguna relación de riego, ¿no? .

¿Normalmente eres irregular? ¿Cuándo fue el primer día de tu última regla? .

Si sigue sin bajarte la regla, tal vez deberías consultarlo con tu médico.